EXPERIENCIAS

EXPERIENCIAS

Te presentamos la selección de rutas guiadas que hemos preparado para que disfrutes de una experiencia inolvidable. Conoce desde la mítica bodega fundacional, al museo arqueológico privado y los tesoros más preciados de nuestra historia. Degusta vinos extraordinarios y vive un día especial, sumergiéndote en el tiempo entre botas de vino, cultura y antigüedades.

Descubre nuestras experiencias guiadas y elige tu favorita.

RUTA DEL ALQUIMISTA

Descubre los rincones más emblemáticos de nuestra bodega de Aguilar con cata de vinos y vinagres reserva + obsequio. Una experiencia única que te guiará por el interior de una bodega centenaria, fundada en 1922 en las instalaciones abandonadas de la primera central eléctrica de la zona.

VER MÁS

RUTA DEL ARQUEÓLOGO

Viaja a través del tiempo y déjate envolver por una experiencia que no olvidarás, con cata de vinos y vinagres reserva + obsequio. Te adentrarás en nuestra bodega centenaria y recorrerás los espacios más emblemáticos, incluyendo el museo privado de la familia con increíbles piezas de distintas culturas y periodos históricos.

VER MÁS

EXPERIENCIA LUXURY

Una experiencia sensorial única donde te sumergirás en nuestra bodega centenaria y descubrirás nuestros tesoros más preciados. Todo ello, armonizado con vinos y vinagres muy selectos, para que disfrutes de la visita en toda su esencia. Al finalizar, obsequiamos a cada visitante con una botella del excepcional Don PX.

VER MÁS

EXPERIENCIA MAJESTIC

Vive la experiencia más completa entre vino, cultura y naturaleza. Descubrirás los interiores de nuestras bodegas y darás un paseo entre viñas y albarizas. Todo ello, armonizado con los vinos y vinagres más selectos de la bodega, para que tu experiencia sea inolvidable. Al finalizar, te obsequiamos con una botella del excepcional Don PX.

VER MÁS

EXPERIENCIA SÁBADO ESPECIAL

Disfruta de una experiencia inolvidable en nuestra bodega de Aguilar con cata de vinos y vinagres reserva + obsequio. Te sumergirás en más de cien años de historia, donde se ubicaba la primera central eléctrica de la zona, recorrerás espacios emblemáticos de la bodega y visitarás el museo arqueológico privado de la familia con increíbles piezas de distintas culturas y periodos históricos.

VER MÁS