EXPERIENCIA

EXPERIENCIA MAJESTIC

EXPERIENCIA MAJESTIC

Vive la experiencia más completa entre vino, cultura y naturaleza. Descubrirás los interiores de nuestras bodegas y darás un paseo entre viñas y albarizas. Todo ello, armonizado con los vinos y vinagres más selectos de la bodega, para que tu experiencia sea inolvidable. Al finalizar, te obsequiamos con una botella del excepcional Don PX.

LA EXPERIENCIA MAJESTIC INCLUYE:

Visita guiada por la sala donde reposan las botellas de añadas viejas, el taller de artesanos, la nave de crianzas, la sala de catas y el museo arqueológico privado. Posteriormente, visitaremos las bodegas de Moriles, donde conocerás el proceso de elaboración de nuestros viejísimos vinagres Gran Reserva 50 años y, para finalizar, daremos un paseo entre viñas para experimentar de primera mano las singulares características de las albarizas y su influencia en nuestros vinos. Todo ello, acompañado de la cata de nuestros mejores vinos de añadas antiguas, entre las mejores puntuaciones de Robert Parker y extraídos directamente de la bota, además de los vinagres más exclusivos de la bodega, incluido el Vinagre Pedro Ximénez Gran Reserva 50 años.

Obsequio a cada visitante: Una botella de Don PX.
Duración: 3 h.

Grupo mínimo: No hay mínimo de visitantes.
Precio por persona: 300 € (IVA incluido).
Reserva previa.

HORARIOS DE VISITA:

De lunes a viernes: de 8.00 h a 15.00 h.
Sábados: de 9.00 h a 14.00 h.
Domingos cerrado.

RESERVA TU VISITA

LA SEGURIDAD DE VISITAR NUESTRAS BODEGAS

Todas nuestras visitas cumplen la legislación local y las medidas de prevención, seguridad e higiene recomendadas para garantizar la seguridad de los visitantes frente al COVID-19.